El Plan se hace presente en Movistar
Martes 01 de Febrero de 2011 13:19

La sesión se prolongó por cerca de dos horas.
Por Tamara González Ayala
Ayer Momento Cero (Mo.0) llevó el juego El Plan a 14 ejecutivos de distintas áreas, como Recursos Humanos, Responsabilidad Social Empresarial, Publicidad y Eventos de Movistar.
La sesión se prolongó por cerca de dos horas, durante las cuales sus participantes disfrutaron de un momento agradable.
“Bien, entretenido. Lo divertido es ir compitiendo con los otros jugadores”, afirmó Cristián Morán, jefe de Medios de Movistar.
Este juego de estrategia ejercita las habilidades necesarias para el emprendimiento. Este fue el caso de Aldo Elfenbein, jefe de ventas y patrocinios, quien explicó que “en mi caso particular me ayudó a trabajar el manejo de la frustración. A pesar de que me fue bien, hubo un minuto en el que perdí todos mis recursos, por lo tanto tuve que partir prácticamente de cero”.
El Plan fue desarrollado por Momento Cero y ya va en su segunda edición.Mo.0
