En 2013 nos tomamos el Metro de Santiago, la Expo Emprendedor y la campaña Aprende Emprende se transformaron en punto de encuentro obligados para quienes querían aprender más sobre el fomento y desarrollo del espíritu emprendedor; quienes asistieron vivieron una experiencia marcada por la interacción con distintos elementos que permitían visualizar que el emprendimiento es más que hacer planes de negocio.

La expo emprendedor fue una secuencia de hitos que convivieron para dar vida a más de un mes dedicado al emprendimiento en el medio de transporte público más importante de Chile y que entre sus atractivos contó con el “súbete al tren del emprendimiento”, los “Murales participativos”, la “Fiesta del emprendimiento”, la “Campaña Aprende Emprende” y la exposición “¿El Emprendedor Nace o se Hace?” montada en la estación Quinta Normal.
Todo lo anterior fue posible gracias a un Programa de Apoyo al Entorno Emprendedor (PAE) de Innova Chile CORFO, adjudicado por la Corporación Cultural Metro Arte, auspiciado por Anglo American y coejecutado con Fundación Entrepreneur.

Campaña Aprende Emprende

  • Cliente : Metro, Anglo American, Corfo y Fundación Entrepreneur
  • Año implementación: 2013
  • Localidad: Santiago
  • Región: Metropolitana
  • Tipo de proyecto: Relacionamiento con comunidades

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTAR