Nuestra revista nace en 2003 como un medio de orientación vocacional para jóvenes de cuarto medio, con solo 14 páginas y enfocada específicamente al sector escolar. Las dos primeras ediciones fueron lanzadas en la Región Metropolitana.

Un año después pasamos del soporte papel a web. Sin embargo, en 2005 la relanzamos en su versión impresa y cambiamos de enfoque, aportando a la educación nacional desde varias aristas ad hoc a los desafíos estratégicos de futuro que poseía nuestro país.

Son estas mismas ganas de colaborar las que nos llevaron a poner el foco en el emprendimiento, siempre visto como una actitud de vida y como una posibilidad real y certera de convertir un país en vías de desarrollo, en uno desarrollado.

En el año 2005, obtuvimos el patrocinio del Ministerio de Educación, junto al Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, lo que provocó que la revista se consolidara como un medio de comunicación ético, serio y con un marcado compromiso país. Además, en el año 2008 nos convertimos en una de las 50 Innovaciones Made in Chile (reconocimiento entregado por Fundación País Digital y la Cámara de Comercio de Santiago).

En nuestras publicaciones, quisimos mostrar a importantes rostros y líderes de opinión, pero también dimos voz a los emprendedores anónimos que dan vida a este país y a todos quienes esperan hacer de Chile un mejor lugar.

En 2010, decidimos dar un nuevo formato a la revista. Una publicación doble, dos portadas, una mitad dedicada a adultos y la otra pensando en el público joven. Tras 7 años, se terminó la edición impresa de Revista Mo.0 producto que ya los medios masivos de comunicación habían incorporado en sus líneas editoriales al emprendimiento y la innovación, pudiendo concentrar nuestros esfuerzos en nuevos desafíos de innovación. Gratos recuerdos quedan de lo que ha sido nuestra revista, 100 páginas que insistieron en que hacer de Chile un país de emprendedores, sí es posible.

Revista Momento Cero

  • Distribuída en las 15 regiones del país
  • Período de circulación: del 2003 al 2010
  • 28 números editados
  • Única revista de emprendimiento en el catálogo de publicaciones del Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) del Mineduc
  • Pionera en temas de emprendimiento e innovación a nivel nacional
  • Tipo de proyecto: Educación para el emprendimiento

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTAR