Desarrollar competencias para el siglo XXI de forma transversal representa uno de los mayores desafíos actuales para cualquier institución educativa. Entregarle a todos los estudiantes una formación base en competencias para el emprendimiento y la innovación, independiente de cuál sea su carrera profesional, forma parte de estos desafíos. Este tipo de innovaciones pedagógicas contribuiría a fortalecer y diferenciar el sello institucional de una organización como la UDD que aspira a ser referente en materia de formación emprendedora tanto en Chile como en Latinoamérica.

Momento Cero generó un desafío, para Semana i, que consistía en co-diseñar junto a los estudiantes de diferentes carreras de la UDD los mecanismos, estrategias y formas de incorporar la metodología Aprender Jugando en la Universidad de manera replicable y escalable.

Acerca de Semana i UDD: programa que se realiza a partir de desafíos dirigidos a alumnos, los cuales son propuestos por docentes de la universidad y/o empresas e instituciones, en donde se busca fortalecer el desarrollo de competencias a través de la interdisciplina y colaboración. Web: http://semanai.udd.cl/

Semana i – Universidad del Desarrollo

  • Cliente: Universidad del Desarrollo
  • Año de implementación: 2017
  • Localidad: Las Condes, Santiago
  • Región: Metropolitana

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTAR